Series

Filiz se queda en shock

‘Nuestra historia’, capítulo 109: Filiz, destrozada ante su nueva realidad

Filiz, personaje de la serie ‘Nuestra historia’, consigue salir de la cárcel y está destrozada al descubrir su nueva realidad.

‘Nuestra historia’, capítulo 109: Filiz, destrozada ante su nueva realidad
‘Nuestra historia’, capítulo 109: Filiz, destrozada ante su nueva realidad

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ ha ido convirtiéndose en una de las series turcas más seguidas de Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que, con cada entrega, están enganchadísimas a esta ficción tan espectacular.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 108 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Filiz no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Tiene muchísimas preocupaciones tras haber entrado en la cárcel pero, por si fuera poco, la aparición de la mujer de Baris complica todo aún más.

Lo cierto es que, después de haber estado cinco meses encerrada, ha tenido la oportunidad de analizar muchísimas cuestiones. Tanto es así que está dispuesta a recuperar esa libertad que creía haber perdido para siempre. Tiene ganas de eso, pero también de saber qué ha ocurrido durante este tiempo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 109 de ‘Nuestra historia’. Somos partícipes de cómo la abuela ha fallecido, los pequeños de la casa viven con Melek y Fikri lejos del barrio y Baris no aparece. Por lo tanto, después de estos meses, es más que evidente que todo ha cambiado.

Por lo tanto, Filiz siente cómo su vida comienza a tambalearse desde su salida de prisión. Se da cuenta, de manera directa, de cómo sus hermanos la han tenido completamente engañada durante todo este tiempo. Por ese mismo motivo, conocer la realidad de golpe ha sido algo realmente duro. Lo cierto es que, a pesar de todo, ella no es la única que lo ha pasado mal durante estos meses. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's