Series

La serie turca del momento

‘Nuestra historia’, capítulo 112: Filiz no es la única que está decepcionada con Baris

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está teniendo en los últimos tiempos.

‘Nuestra historia’, capítulo 112: Filiz no es la única que está decepcionada con Baris
‘Nuestra historia’, capítulo 112: Filiz no es la única que está decepcionada con Baris

Es más que evidente que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Mediaset dio en el clavo con esta serie, no solamente por lo que nos cuenta sino también por los espectaculares personajes que nos presenta. ¡Es muy especial!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 111 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Filiz, con la gran ayuda de Selim, por fin ha conseguido dar con el paradero de Baris. Bien es cierto que ese primer cara a cara después de varios meses sin verse no es como ella había imaginado.

¡Ni muchísimo menos! Filiz reconoce sentirse verdaderamente hundida y destrozada tras haber escuchado las palabras del que fuera su prometido. Por ese mismo motivo, la joven se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas y contundentes de su vida. Y no hay marcha atrás.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 112 de ‘Nuestra historia’. En el nuevo capítulo de la serie turca del momento, Filiz se da cuenta de que no es la única persona que está muy decepcionada con Baris. Y es que Rahmet también cree que el doctor no le está diciendo toda la verdad, y por ello, con la ayuda de Derin tratará de averiguar por qué.

Mientras que en su intento por volver a la normalidad, Filiz quiere que Fikret y Kiraz vuelvan a vivir al barrio con ella y con todos sus hermanos. ¿Qué pasará en el próximo capítulo?. ¡No te pierdas ningún episodio de ‘Nuestra historia’!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's