Series

La joven toma una decisión

‘Nuestra historia’, capítulo 111: Filiz, tras su encuentro con Baris, toma una decisión

Filiz, personaje de la serie ‘Nuestra historia’, por fin se ha encontrado con Baris pero no todo resulta ser como esperaba.

‘Nuestra historia’, capítulo 111: Filiz, tras su encuentro con Baris, toma una decisión
‘Nuestra historia’, capítulo 111: Filiz, tras su encuentro con Baris, toma una decisión

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en la vida de miles de personas en nuestro país. No es ningún secreto que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta serie turca que, con cada entrega, saben cómo sorprendernos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 110 de ‘Nuestra historia’. Pudimos ver cómo Filiz solamente tiene una cosa en la cabeza, y es dar con el paradero de Baris. La joven lo necesita para que le explique por qué, en estos complicados momentos, ha abandonado a su familia. Para esta búsqueda, Selim se convierte en un grandísimo aliado.

Melek, por su parte, ha terminado por aceptar la propuesta de hacer una fiesta de bienvenida a Filiz en su casa tras su etapa en la cárcel. Hikmet ha recibido la visita de una amiga muy especial, mientras que la llegada de Çiçek a casa de Filiz ha provocado nada más y nada menos que los celos de Tülay.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 111 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta observamos cómo Filiz, con la inestimable ayuda de Selim, ha logrado dar con el paradero de Baris. Parece que, después de tantísimo esfuerzo, por fin ha conseguido su objetivo. Eso sí, las cosas no han salido como ella esperaba. ¡Ni muchísimo menos!

En ese primer cara a cara, después de varios meses sin verse, se torna cada vez más tenso. Filiz no puede evitar sentirse realmente destrozada por las duras palabras que le ha dedicado el que fuera su prometido. A tal punto llega la cosa que la joven se ve en la obligación de tomar una drástica decisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's