Series

Filiz no puede creerlo

‘Nuestra historia’, capítulo 41: Filiz, destrozada al saber esta decisión

Filiz no ha podido evitar mostrarse verdaderamente destrozada al conocer una de las decisiones más dolorosas en ‘Nuestra historia’.

‘Nuestra historia’, capítulo 41: Filiz, destrozada al saber esta decisión
‘Nuestra historia’, capítulo 41: Filiz, destrozada al saber esta decisión

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está dejando sin palabras. Hace unas cuantas semanas que se estrenó y, desde entonces, no han dejado de sorprendernos con cada entrega. ¡La historia cada vez se torna más interesante!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 40 de ‘Nuestra historia’. De esta manera, pudimos ver cómo únicamente Fikri puede ayudar a sus hijos. A pesar de todo, Filiz es absolutamente consciente de que no puede confiar en él después de todo lo que ha sufrido.

Parece que los problemas, por momentos, comienzan a acumularse. Todo ello mientras Baris continúa sin dar señales de vida, algo que tiene completamente destrozada a la joven. Muzi, de forma completamente inocente, ha tomado la decisión de acercarse poco a poco a Hikmet, aunque este reconoce que no ha podido olvidar a Esra.

Es entonces cuando somos partícipes de uno de los días más temidos por los principales personajes de la ficción turca. Estamos hablando, cómo no, de la visita de los servicios sociales. A pesar de que tenían un plan para tratar de evitar lo que parecía inevitable, todo ha quedado en saco roto.

Ese plan en cuestión era hacer pasar a la señora Seyma por su madre. A pesar de los esfuerzos, parece que no ha surtido efecto por la aparición de una persona en cuestión: Fikri. Es que, en el momento más inoportuno, ha llegado completamente borracho. Un hecho que los servicios sociales no han pasado por alto.

Por ese mismo motivo, no han dudado un solo segundo en llevarse a los pequeños a un centro de acogida. Una decisión que ha dejado completamente destrozada a Filiz. Era consciente de que no podía confiar en Fikri y así ha sido. ¿Logrará recuperar a sus hermanos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además