Series

Comienza la cuenta atrás

‘Nuestra historia’, capítulo 65: El tiempo de Fikri se acaba

Después de todos los esfuerzos de la familia, parece que el tiempo de Fikri comienza a acabarse en esta entrega de ‘Nuestra historia’.

‘Nuestra historia’, capítulo 65: El tiempo de Fikri se acaba
‘Nuestra historia’, capítulo 65: El tiempo de Fikri se acaba

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta intensa, especial y mágica historia que, una vez la descubres, no te dejará indiferente.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 64 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Fikri continúa realmente grave en el hospital y Filiz, por su parte, se ve absolutamente incapaz de perdonar a Yeliz. Por lo tanto, tendrá que buscar un nuevo hogar en el que vivir con Zeynep.

Hikmet, recordemos que se encuentra refugiado en la casa de Esra, ha tenido que hacer frente a una de las situaciones más complicadas de su vida. Y es enfrentarse a sus hermanos con el fin de defender su amor. ¿Conseguirá, después de todo, su objetivo de ser feliz en la vida? Cada vez está más complicado.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 65 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo el tiempo empieza a acabarse para Fikri. Es un hecho que el cabeza de familia de los Elibol necesita, con muchísima urgencia, un hígado que no termina de llegar.

Por lo tanto, tienen que empezar a pensar en que lo peor puede suceder de un momento a otro. Así pues, Filiz ha tomado la decisión de reunir a todos los hermanos para que puedan despedirse, de una vez por todas, de él. lo que ni tan siquiera esperábamos es que, en una llamada de auxilio completamente desesperado, Fiket hace una promesa.

Y es que hace prometer a Baris que, por muy complicadas que se pongan las cosas, le salvará. Estamos ante uno de los momentos más complicados de la exitosa serie turca de Mediaset. Después de todo el esfuerzo, ¿conseguirán que Fikri se salve? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's