Series

¡Asim ha cometido una locura!

‘Nuestra historia’, capítulo 69: Asim, en un ataque de celos, decide quemar su casa

Asim, uno de los personajes de la serie turca ‘Nuestra historia’, ha tenido un ataque de celos que le ha llevado a cometer una locura.

‘Nuestra historia’, capítulo 69: Asim, en un ataque de celos, decide quemar su casa
‘Nuestra historia’, capítulo 69: Asim, en un ataque de celos, decide quemar su casa

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, sin lugar a dudas, más nos está sorprendiendo. Comenzó poco a poco a ganar relevancia, pero sus diversas tramas hacen que estemos completamente enganchados a lo que nos presentan con cada entrega,

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 68 de ‘Nuestra historia’. Entre otras tantas cuestiones vimos cómo parece que, después de todo, la suerte empieza a estar del lado de Filiz. Y es que no solamente ha visto cómo su padre ha sido dado de alta, sino que también ha conseguido trabajo.

¡Está en uno de sus mejores momentos! Ahora bien, también vemos que Baris no está teniendo esa misma suerte ya que no ha dudado un solo segundo en enfrentarse, una vez más, a su padre. Un hecho por el que no ha salido muy bien parado. Además, hay nuevas novedades sobre el paradero de Yeliz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 69 de ‘Nuestra historia’. Así pues, observamos cómo Asim ha sido víctima de un inesperado ataque de celos. Y todo por una cuestión muy concreta: se ha enterado de que Hikmet está viviendo nada más y nada menos que en la casa de Esra.

Por ese mismo motivo, Asim comete una locura: quemar la casa con ellos dentro. Algo que deja absolutamente en shock a todo el barrio. ¡Pero esa no es la única cuestión que afecta a los Elibol! Y es que, de un momento a otro, han sufrido un asalto por parte de unos hombres enmascarados y armados.

Por si fuera poco, también somos partícipes de cómo las consecuencias de los actos de Yeliz comienzan a notarse. Es evidente que, por su decisión, el resto de personajes se verán envueltos en una situación de lo más complicada. ¿Lograrán salir airosos de ello? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's