Series

¿Cuál ha sido el motivo?

‘Nuestra historia’, capítulo 78: Zeynep ha sido secuestrada

Zeynep, uno de los personajes más queridos de la ficción turca ‘Nuestra historia’, ha sido secuestrada. ¿Cuál ha sido el motivo?

‘Nuestra historia’, capítulo 78: Zeynep ha sido secuestrada
‘Nuestra historia’, capítulo 78: Zeynep ha sido secuestrada

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, de una manera u otra, más están dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cuenta con una trama verdaderamente espectacular por la que muchas personas están empezando a engancharse.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 77 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Asim continúa realmente obsesionado con Hikmet. Filiz, ante un nuevo ataque, toma una de las decisiones más decisivas respecto al futuro de su hermano.

Todo ello mientras Baris termina dando la cara por Rahmet en un nuevo combate de carácter ilegal. Kikri y Seyma toman una decisión: seguir adelante con su compromiso. A pesar de todo, Müjde no quiere perder la esperanza de que su último, desesperado y sorprendente plan funcione. ¿Será la vencida?

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 78 de ‘Nuestra historia’. Así pues somos partícipes de cómo Zeynep estaba bajo la vigilancia de Tulay y Tüfan. En ese preciso instante, la pequeña es secuestrada. Algo que, como era de esperar, deja absolutamente destrozados a todos.

Y es que Zeynep, mejor que nadie, sabe dónde su madre ha escondido los diamantes. Por lo tanto, estamos ante el bien más preciado de Ömer. Es consciente de que la pequeña va a hablar de un momento a otro, ya sea por las buenas o por las malas. ¿Hasta qué punto llegará para conocer esa información?

Lo que ni tan siquiera esperaba Ömer es que Baris podría llegar a convertirse en uno de los grandes problemas para él. Es evidente que no ha tomado una decisión de lo más acertada, pero sí es drástica. Es más, podría traerle gravísimas consecuencias. ¿Decidirá recular, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's