Series

Llega un nuevo capítulo de 'Nuestra historia'

‘Nuestra historia’, capítulo 81: Baris, en prisión por culpa de Ömer

Mediaset ha emitido un nuevo capítulo de ‘Nuestra historia’ en el que Baris, desde su paso por la prisión culpa a Ömer de lo sucedido.

‘Nuestra historia’, capítulo 81: Baris, en prisión por culpa de Ömer
‘Nuestra historia’, capítulo 81: Baris, en prisión por culpa de Ömer

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiemos, y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que tantísimo está dando de qué hablar en todo el mundo.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 80 de ‘Nuestra historia’. Es entonces ccuando vimos cómo la aparición de la pequeña Zeynep ha conseguido dar un pequeño respiro a la familia Elibol. Ahora bien, ni tan siquiera se pueden imaginar quién es la persona que está detrás de este secuestro.

Ömer, por su parte, volvió a ser uno de los protagonistas en esta nueva entrega. Y es que continúa teniendo dos claros objetivos. Por un lado encontrar, de una vez por todas, a Bonito. por otro lado, está creando un plan para quitarse del medio a Baris, ya que está empezando a estorbar, y mucho, en sus planes.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 81 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo las continuas artimañas de Ömer han hecho posible que Baris acabe entre rejas. Afortunadamente, la rápida intervención de Servet hace que su hijo esté a salvo.

Ahora bien, es un hecho que lo que realmente preocupa al temido mafioso son los diamantes. Y es que, a pesar de todo, ¡continúan sin aparecer! Y es que cuando pensaba que Bonito los tenía en su interior… Ömer se lleva la sorpresa de que no es así. Por lo tanto, termina dando varios pasos atrás en la investigación.

Tufan, por su parte y con ayuda de la familia Elibol, no ha dudado un solo segundo en preparar una preciosa sorpresa a Tülay. No es ningún secreto que esa relación va cada vez a más, a pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Y es que aún se sienten culpables del secuestro de Zeynep. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's