Series

¡Fikri lo ha conseguido!

‘Nuestra historia’, capítulo 90: Fikri logra que los Elibol recuperen su casa

Fikri, uno de los personajes de la serie turca ‘Nuestra historia’ de Mediaset, ha logrado que la familia Elibol consiga su casa.

‘Nuestra historia’, capítulo 90: Fikri logra que los Elibol recuperen su casa
‘Nuestra historia’, capítulo 90: Fikri logra que los Elibol recuperen su casa

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie turca.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 89 de ‘Nuestra historia’. Hemos sido partícipes de cómo Filiz, gracias a la ayuda de Baris, han conseguido una casa para poder vivir. Omer, gracias a Filiz, ha conseguido un nuevo cliente para la tintorería. A pesar de todo, no han llegado buenas noticias para la pareja.

Y es que Cemil ha reconocido que está harto de los continuos desplantes por parte de Filiz, la que todavía es su mujer. Así pues, toma la decisión de vengarse por todo lo que ha sucedido. No está dispuesto a dejar por alto nada más. Servet seguirá en su empeño de romper, para siempre, esta pareja.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 90 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos observado cómo la jugada que ha hecho Fikri ante Servet ha sido de lo más efectiva. Tanto es así que la familia Elibol ha logrado recuperar su casa. ¡Por fin llegan buenas noticias!

Eso sí, Baris todavía no ha conseguido deshacerse de él. Para Filiz todo ha quedado más que resuelto, pero el médico aún deberá hacer caso a las peticiones de su padre si no quiere que vuelva a haber serios problemas con la familia. Es consciente de que él es el único que, en estos momentos, puede proteger a los Elibol. Omer se enfrenta a su socio en el arduo negocio de los diamantes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's