Series

¡Qué bonito!

‘Nuestra historia’, capítulo 95: Filiz, protagonista de una fiesta sorpresa

Filiz se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Nuestra historia’ tras esta fiesta sorpresa.

‘Nuestra historia’, capítulo 95: Filiz, protagonista de una fiesta sorpresa
‘Nuestra historia’, capítulo 95: Filiz, protagonista de una fiesta sorpresa

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchadas a esta serie que no está dejando a nadie indiferente.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 94 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo, después de todo, Omer por fin ha logrado dar con Sukran. Lo cierto es que la mujer de Fikri no pondrá las cosas fáciles al mafioso en su afán de conseguir los diamantes.

Filiz y Baris cada vez están más unidos, y eso es una realidad. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Aysel tiene una grandísima noticia para los dos. Tanto es así que la esperanza llegará a sus vidas para quedarse, ante la posibilidad de vivir, por fin, un futuro juntos. ¡Qué preciosidad!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 95 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando vemos cómo Sukran está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que, por ese mismo motivo, está tratando por todos los medios de librarse de las garras del mafioso Omer.

Lo cierto es que, por otro lado, somos partícipes de un momento absolutamente precioso y mágico. ¿En qué consiste? Los niños Elibol no han dudado un solo segundo en preparar una espectacular sorpresa a Filiz con el fin de celebrar todos juntos, en familia, el día de la madre. Un momento que, desde luego, será difícil de olvidar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's