Series

‘Nuestra historia’, capítulo 94: Omer consigue encontrar a Sukran

El mafioso ha logrado su cometido
‘Nuestra historia’, capítulo 94: Omer consigue encontrar a Sukran
‘Nuestra historia’, capítulo 94: Omer consigue encontrar a Sukran

Después de todos los esfuerzos, Omer por fin puede decir que ha encontrado a Sukran. ¿Cuál será su próximo objetivo en ‘Nuestra historia’?

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ ha ido ganándose no solamente el cariño sino también el respeto de miles de personas en todo un país. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están enganchados a esta serie que cuenta con Baris, Filiz y Fikri, entre otros tantos personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 93 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta vemos cómo Baris, con todas las pruebas en su mano, ha terminado por enfrentarse a su padre. Lo que ni tan siquiera esperaba es que, por casualidad, iba a descubrir quién es en realidad el “Jefe”.

Después de que Sukran haya estado un tiempo desaparecida, Fikri ha conseguido lo que parecía imposible: dar con su paradero. Ahora bien, tan pronto como ha aparecido ha terminado por desaparecer de nuevo. Lo cierto es que somos partícipes de cómo Tülay ha terminado por dar una espectacular noticia a Tufan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 94 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Omer por fin ha conseguido uno de sus mayores objetivos: encontrar a Sukran. Lo que no espera es que la mujer de Fikri no se lo va a poner nada fácil.

Y mucho menos le hará el camino sencillo para poder recuperar sus ansiados diamantes. Lo cierto es que, después de todo lo que ha sucedido, Filiz y Baris están cada vez más unidos. Y siendo honestos, no es para menos. Por si fuera poco, ha llegado una buenísima noticia a sus vidas: Aysel siente que está en uno de los mejores momentos de su vida. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además