Series

‘Nuestra historia’, capítulo 96: Sukran consigue escapar de Omer

¡Sukran ha escapado!
‘Nuestra historia’, capítulo 96: Sukran consigue escapar de Omer
‘Nuestra historia’, capítulo 96: Sukran consigue escapar de Omer

Sukran, una de las grandes protagonistas de las últimas entregas de ‘Nuestra historia’, por fin ha conseguido escapar de las garras de Omer.

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagonizan, entre otros tantos personajes, la familia Elibol.

Después de todo, tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 95 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sukran continúa tratando de escapar de las garras de Omer. Es consciente de que está en peligro, por lo que intenta salvarse antes de que sea demasiado tarde.

Por si fuera poco, somos partícipes de un momento verdaderamente mágico. Y es que los más pequeños de la familia Elibol no dudan un solo segundo en preparar una magnífica sorpresa a Filiz con el fin de celebrar, todos juntos, uno de los días más esperados del año: el día de la madre. ¡Qué bonito!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 96 de ‘Nuestra historia’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre Elibol, cuando ya absolutamente todos la daban por perdida, ha conseguido zafarse de los matones de Omer. Por lo tanto, regresa a casa rápidamente.

Pero lo hace con muchísima más información en su poder. Algo que hace que esté en una posición realmente complicada. Aysel, por si fuera poco, no ha dudado un solo segundo en hacer una espectacular petición a Fikri. Una que, desde luego, ni él mismo podría llegar a imaginar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además