Series

Series

Queremos un nuevo papel para Carol en ‘The Walking Dead’, y parece que lo tendremos

La queremos como siempre, pero también queremos algo más
Queremos un nuevo papel para Carol en ‘The Walking Dead’, y parece que lo tendremos
Queremos un nuevo papel para Carol en ‘The Walking Dead’, y parece que lo tendremos

Carol va a experimentar cambios en esta novena temporada de ‘The Walking Dead’, y nos parece muy bien que vaya a ser así.

Carol ha sido uno de los pilares de ‘The Walking Dead’ en las ocho temporadas que llevamos de la serie, y de no ser por ella nuestros protagonistas no habrían sobrevivido en muchas ocasiones; seguro que recordáis al menos un par en las que la prodigiosa actuación de Carol ha marcado la diferencia entre vivir y morir.

Es uno de los personajes que más ha cambiado. Si echamos la vista atrás, apenas reconoceremos al personaje asustadizo de los primeros compases; asustadizo con razón, pues era víctima de violencia y abusos por parte de su ex marido, al que desde luego no echamos de menos. Después perdió a su hija, Sophia. Fue entonces cuando cambió por completo: se hizo más valiente, tal vez porque no tenía tanto que perder. Se volvió más fuerte, porque no le quedó otra. Ganó en determinación, en decisión, también comprendió que estaba dispuesta a proteger a los suyos a toda costa y que iba a llevar esto hasta el final. Y nos ha dado muchas lecciones a todos. En ocasiones, ha sido la verdadera líder de la familia.

Carol ha sido una líder

Pero sabemos que no ha sido feliz. No de forma continuada, y desde luego no de forma equilibrada. Por eso, veníamos pidiendo a gritos un giro para ella. Y vamos a tenerlo.

Queríamos amor. Queríamos amor para Carol, porque se lo merece, porque ha llegado su momento y porque necesitamos verla sonreír. No es el único personaje del que necesitamos esto, desde luego, y esperamos poder escribir algo semejante de Daryl en un futuro. Pero de momento estamos contentos, porque Carol lo tendrá.

Carol en la primera temporada

Tendrá una nueva familia. Como seguramente sepáis, su relación con Ezekiel va a consolidarse; los rumores aseguran que, incluso, llegarán a casarse en esta novena temporada que se estrena el próximo 7 de octubre. En ‘The Walking Dead’ nada es definitivo, pero esperemos que dejen que estas dos personas disfruten de su nuevo amor con tranquilidad durante, al menos, un par de entregas.

Y parece también que no estarán solos. Como sabéis, Henry se ha convertido en una especie de hijo para Ezekiel. “Es muy interesante”, explicaba Khary Payton (Ezekiel) en ‘Talking Dead’, “porque han desarrollado esta dinámica real de padre e hijo. Y lo sienten como padrastro e hijastro. Entienden que en este mundo, la familia que encuentras es la familia que tienes”. Henry es hijo de Ezekiel, y por tanto será hijo de Carol. A ella se ha acercado cada vez más.

Va a ser bonito volver a ver a Carol en este papel. No porque no apreciemos lo anterior, lo hacemos y no queremos que desaparezca, sino por lo que venimos comentando: queremos que sea feliz. Y ella, de una forma u otra, siempre ha buscado estar cerca de los niños y las niñas que se han ido cruzando en su camino, porque Carol es luchadora, líder, guerrera, y también es madre. Nos alegra que vaya a recuperar esto, y que vaya a hacerlo al lado de Ezekiel.

Carol y Daryl

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

Rick Grimes se despedirá de ‘The Walking Dead’ con uno de los mejores episodios de la serie
‘The Walking Dead’ y tres importantes personajes que podrían volver en la novena temporada

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además