Música

Series

‘The Walking Dead’ y tres importantes personajes que podrían volver en la novena temporada

Temporada de despedidas, y quizá de reencuentros
‘The Walking Dead’ y tres importantes personajes que podrían volver en la novena temporada
‘The Walking Dead’ y tres importantes personajes que podrían volver en la novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ va a ser temporada de despedidas, pero quizá vivamos también reencuentros.

Con la marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ y la seguridad de que Maggie también nos abandonará en algún punto, y a falta de las muertes que se vayan produciendo por el camino y que seguramente se lleven a algún que otro personaje principal, es lógico que muchos empiecen a hablar de retorno de personajes que pueden aportar algo nuevo a la ficción.

Hace unos días, ya os contamos que los nuevos personajes que veremos en la novena temporada significarán un cambio, sobre todo porque muchos de ellos tendrán particularidades nunca antes vistas en la serie. Al margen de esta novedad, queda por saber quién retornará junto al grupo al que alguna vez estuvo unido o al que alguna vez se enfrentó. Y se barajan varios nombres.

Morgan

Aunque resulta extraño que se estén planteando el regreso de Morgan tras un anunciadísimo crossover con ‘Fear The Walking Dead’ que finalmente tuvo lugar la temporada pasada, lo cierto es que cada vez tenemos más claro que volverá. Leslie James, el actor encargado de darle vida, ha llegado a hablar de la manera en que afectará a Morgan la muerte de Rick. Además, Morgan ya ha tratado de convencer a sus nuevos compañeros de que deben acompañarle a Alexandria, “un buen lugar lleno de buena gente”. Creemos que volverá.

Heath

Se lleva hablando del regreso de Heath desde que abandonó la ficción de manera extraña (precipitada, diríamos) en la séptima temporada, dejando un papel en el que ponía ‘PPP’ y cuyo significado todavía estamos analizando. Sabemos que Heath sobrevivió, es un dato oficial, pero nunca hemos sabido cuándo regresará. Robert Kirkman aseguró en su día que lo haría en el futuro. Este parece ser un buen futuro, sobre todo teniendo en cuenta que Heath es uno de esos personajes de los que pocos se han olvidado.

Sherry

Dwight, otro de esos personajes que han despertado el interés del público, fue exiliado por Daryl al final de la octava temporada y esperaba reunirse con quien fuera su mujer. También nosotros esperamos que Sherry regrese, pues después de ayudar a Daryl a escapar del Santuario nos sentimos en deuda con un personaje que también despierta nuestra curiosidad. Nos parece un buen momento para reintroducirlo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

La lucha personal de Negan y otra de las razones por las que la novena temporada será interesante
¿Qué puede aportar el romance de Carol y Ezekiel en la novena temporada?

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además