Series

Un reencuentro esperado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 106: Levent y Meryem se reencuentran

Levent y Meryem, dos de los grandes protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, se reencuentran después de todo.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 106: Levent y Meryem se reencuentran
‘Ömer sueños robados’, capítulo 106: Levent y Meryem se reencuentran

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. Cada vez son más los espectadores que están enganchados a la historia tanto de Levent como de Meryem así como del pequeño Ömer.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 105 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo, por un instante, Ömer ve a Meryem en la puerta de la casa de Metehanoglu. A pesar de todo, ella decide esconderse rápidamente para evitar cualquier tipo de represalia por parte de Tekin.

Eso sí, la joven no puede evitar hundirse al ver cómo tanto Levent como el pequeño Ömer la buscan de manera incesante. La que también lo hace, pero no con buenas intenciones, es Melis que no tarda en hacer saber a Tekin todo lo que ha sucedido en su ausencia. ¡La guerra acaba de comenzar!

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 106 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Tekin, tal y como lo había planeado, se ha presentado con Meryem en una cena de negocios. Algo que, desde luego, ha marcado un antes y un después.

Por lo tanto, con este gesto de Tekin, tanto Levent como Meryem se han reencontrado por primera vez después de la boda. Lo que el malvado empresario no sabía es que ellos iban a aprovechar la ocasión para tener esa conversación que, desde hace tiempo, tenían pendiente. ¿Podrán solucionar las cosas?

Ulviye, por su parte, no duda un solo segundo en hacer entrega al pequeño Ömer de los juguetes de Efe. Un hecho totalmente inocente con el que podría desencadenar una nueva trama que marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en muchísimos aspectos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's