Series

¡Ömer ha visto a Meryem!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 105: Ömer descubre a Meryem donde menos lo esperaba

El pequeño Ömer, protagonista de ‘Ömer sueños robados’, se ha convertido en protagonista al descubrir a Meryem donde menos lo esperaba.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 105: Ömer descubre a Meryem donde menos lo esperaba
‘Ömer sueños robados’, capítulo 105: Ömer descubre a Meryem donde menos lo esperaba

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie, ya que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 104 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Meryem, de manera directa, está viviendo un auténtico infierno. Entre otras tantas cuestiones porque Tekin decide encerrarla en casa cuando se marcha a trabajar.

A su regreso, le hace una terrorífica promesa: Va a acabar con la vida de Levent. Algo que, desde luego, deja sin respiración a Meryem. Ulviye, por su parte, no duda un solo segundo en consolar a su hijo después de todas las situaciones tan catastróficas a las que ha tenido que hacer frente en muy poco tiempo.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 105 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vemos que Ömer, por un instante, ve a Meryem en la puerta de la casa de Metehanoglu. Algo que, desde luego, podría traer muchísimas consecuencias negativas a la joven.

Sabiendo que esto puede ocurrir, Meryem decide esconderse para evitar cualquier tipo de represalia por parte de Tekin. Por si fuera poco, termina hundiéndose aún más al ver cómo tanto Levent como el pequeño Ömer la buscan de manera incesante. Ella se siente completamente rota y devastada, como era de esperar.

Melis, mientras tanto, trata por todos los medios de localizar a Meryem. Lejos de que todo quede ahí, y dejando claro que su maldad no tiene límites, cuenta a Tekin lo que ha sucedido. ¿Él tomará algún tipo de decisión al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, la exitosa ficción turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's