Series

La joven recibe una inesperada propuesta

‘Ömer sueños robados’, capítulo 108: Meryem ¿aceptará incorporarse a la empresa?

Meryem, una de las protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, ha recibido una propuesta sorprendente: Incorporarse a la empresa.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 108: Meryem ¿aceptará incorporarse a la empresa?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 108: Meryem ¿aceptará incorporarse a la empresa?

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que, de una manera u otra, más nos está sorprendiendo. De hecho, podríamos decir que estamos ante una de las series del momento ya que cada vez son más los que están enganchados a la historia de Meryem, Levent y Ömer.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 107 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Meryem, de manera directa, toma la decisión de pedir perdón a Levent. Él, por su parte, continúa realmente enfadado por lo que ha sucedido, por lo que no duda en encararse con ella.

La joven es absolutamente consciente de que no puede contar la verdad a su enamorado, ya que eso traería graves consecuencias. Está tan sumamente atormentada que ni tan siquiera puede mantenerle la mirada. Tekin, mientras tanto y escondido, es testigo directo de la conversación entre ambos.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 107: Meryem pide perdón a Levent

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 108 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, vemos cómo el nuevo socio de la empresa hace una propuesta absolutamente inesperada. ¿En qué consiste? En incorporar nada más y nada menos que a Meryem en el equipo.

Así pues, la joven se encuentra ante un gran dilema. ¿La razón? Si acepta, acabará incrementando el dolor de Levent ya que supondría tener que verla todos los días al lado de Tekin. Ahora bien, si rechaza la propuesta, será un gesto que traerá grandes consecuencias a los negocios de Levent.

Por lo tanto, Meryem reconoce que no sabe muy bien cómo actuar. Por ese mismo motivo, y de manera inevitable, Tekin tendrá que ver en la decisión de la joven que, una vez más, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. ¿Qué ha elegido hacer Meryem? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's