Series

Meryem, al límite

‘Ömer sueños robados’, capítulo 117: Tekin da un ultimátum a Meryem

Tekin, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en la serie ‘Ömer sueños robados’, ha dado un ultimátum a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 117: Tekin da un ultimátum a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 117: Tekin da un ultimátum a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a los espectadores de Mediaset. Con cada entrega, consiguen dejarnos sin palabras en todo momento. Y es que cada vez son más los que están enganchados a esta historia protagonizada por Meryem, Levent y, por supuesto, Ömer.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 116 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo Meryem ha tomado la decisión de ir a la casa de Metehanoglu para tener, finalmente, esa conversación que tenía pendiente con Levent. Algo que, desde luego, no esperaba.

Lo que es un hecho es que el empresario está muy enfadada con la joven, pero no puede evitar esos sentimientos que tiene hacia ella. Melis, por su parte, tiene el papel de tratar de calmar a Tekin para que no entre a la mansión. Es la única manera que tiene de continuar junto a su amada.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 117 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Meryem, tras verse con Levent y el pequeño Ömer, ha regresado a la casa de Tekin. Es más que evidente que la joven, viendo su forma de ser, se esperaba lo peor.

Y estaba en lo cierto. Hemos sido partícipes de cómo él le ha hecho saber que está dispuesto a perdonarla aunque, eso sí, le ha dado un ultimátum. La joven vuelve a estar en tensión ya que un nuevo gesto o decisión podría acabar con la vida tanto del empresario como de Ömer. ¡Y no está dispuesta a que eso suceda!

Mientras tanto, en la casa de Metehanoglu, Levent se ha propuesto algo muy concreto: Descubrir qué es lo que verdaderamente le sucede a su amada. ¿Descubrirá la verdadera relación que existe entre Tekin y Meryem? Y si es así, ¿conseguirá liberarla? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's