Series

La joven ha querido dar el paso

‘Ömer sueños robados’, capítulo 116: Meryem tiene una conversación con Levent

Meryem, una de las protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, decide tener una conversación con su querido Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 116: Meryem tiene una conversación con Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 116: Meryem tiene una conversación con Levent

Con el paso de las semanas, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en muchísimos aspectos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, con cada entrega, logran dejarnos sin palabras. ¡Es absolutamente espectacular!

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 115 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando fuimos partícipes de que una llamada del pequeño a Meryem hará que la joven tome una de las decisiones más cruciales y contundentes de toda su vida.

¿A qué nos referimos? Al hecho de enfrentarse, de manera directa, a Tekin. Y todo por la pura desesperación de no poder ver al pequeño. Lo que Meryem ni tan siquiera imaginaba es que, durante ese inesperado rifirrafe, su marido iba a sufrir un aparatoso accidente. Por lo tanto, las cosas vuelven a complicarse.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 116 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Meryem, de un momento a otro, ha decidido regresar a la casa de Metehanoglu. Y no lo hace por casualidad, ya que desea con todas sus fuerzas tener una conversación con Levent.

El empresario, como era de esperar, continúa verdaderamente enfadado con la hermana de Ömer. Eso sí, a pesar de todo, no puede evitar los sentimientos que tiene hacia ella. Su amor es mucho más fuerte que todo, por lo que quiere continuar luchando por ella sin tan siquiera imaginar lo que realmente está ocurriendo.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que Melis trata por todos los medios de convencer a Tekin para que no entre a la casa si lo que realmente quiere es recuperar a Meryem. Parece que le hace caso, ya que es consciente que está en un punto verdaderamente delicado en esa falsa relación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's