Series

Sospecha que Meryem está siendo retenida

‘Ömer sueños robados’, capítulo 118: Levent programa una reunión que podría cambiarlo todo

Levent, de ‘Ömer sueños robados’, sospecha que algo no anda bien con Meryem y jugará su última carta con Tekin en una reunión.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 118: Levent programa una reunión que podría cambiarlo todo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 118: Levent programa una reunión que podría cambiarlo todo

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 117, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Meryem, tras verse con Levent y el pequeño Ömer, ha regresado a la casa de Tekin. Y es que, no fue de extrañar ya que la joven, viendo su forma de ser, se esperaba lo peor.

Y no iba nada desencaminada. Hemos sido partícipes de cómo él le ha hecho saber que está dispuesto a perdonarla aunque, eso sí, le ha dado un ultimátum. Meryem se encuentra entre la espada y la pared, sobre todo porque es consciente de que un nuevo gesto o decisión podría acabar con la vida tanto del empresario como de Ömer. Pero eso no fue todo, en la casa de Metehanoglu, Levent está haciendo todo lo posible por descubrir qué es lo que verdaderamente le sucede a su chica.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 118 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Levent descubre toda la verdad sobre el verdadero paradero de su amada. 

Tras enterarse de que Meryem puede estar siendo retenida, encontrará como única vía de escape a Tekin, a quien llamará para contarle que tiene una reunión muy importante con su nuevo socio y que este último exige como condición que Meryem acuda al encuentro. 

El empresario se encuentra completamente desesperado, pero si algo tiene claro es que hará hasta lo imposible por poner a su familia a salvo. ¿Qué le responderá Tekin? ¿Acudirá Meryem al encuentro de Levent con su supuesto nuevo socio? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's