Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 120: La desconfianza de Tekin desemboca en un inesperado accidente

La verdad está a punto de salir a la luz
‘Ömer sueños robados’, capítulo 120: La desconfianza de Tekin desemboca en un inesperado accidente
‘Ömer sueños robados’, capítulo 120: La desconfianza de Tekin desemboca en un inesperado accidente

Tekin, uno de los personajes principales de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, cree que Meryem le ha pedido ayuda a Levent.

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 119, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Meryem le pide un favor a Ayse, que no le cuente lo que de verdad ocurre a nadie, pero especialmente a Levent. La protagonista considera que es la mejor forma de protegerlos a ambos, a él y al pequeño Ömer, por lo que le pide que traslade ese mensaje.

Sin embargo,  él ha sido mucho más astuto y desconfía completamente de las palabras de Ayse. Por otro lado, mientras Hülya se va recuperando poco a poco, descubre una información que no esperaba para nada. Una noticia que podría provocar un giro inesperado en los acontecimientos y que seguramente a Levent no le sentará nada bien. Se trata de que Meryem se casó con Tekin.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 120 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Levent sigue creyendo que Meryem se encuentra en apuros.

El protagonista no confía del todo en el mensaje que le ha trasladado Ayse, por lo que acude en ayuda de su amada. Sin embargo, una situación totalmente improvista se cruza en su camino, evitando con ello que acuda a por Meryem. Por otro lado, Tekin piensa que lo que ha hecho Meryem es pedirle ayuda a Levent, conflicto que desembocará en un inesperado accidente.

Mientras tanto, en la casa, Hülya planea deshacerse de una vez por todas de su hermana Melis, un plan que pone en marcha mientras que Bahadir tiene una lucha interna entre si pedir el divorcio o no. ¿Cuál será esa situación de emergencia que se cruza en el camino de Levent? ¿Logrará Hülya llevar a cabo su plan? ¿Qué ocurrirá con Tekin? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además