Series

Un disparo cambia el rumbo de la serie

‘Ömer sueños robados’, capítulo 134: Meryem recibe un disparo frente a Levent

La joven Meryem, una de las grandes protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, ha recibido un disparo frente a Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 134: Meryem recibe un disparo frente a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 134: Meryem recibe un disparo frente a Levent

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, con cada entrega, nos hacen partícipes de muchísimas tramas donde los absolutos protagonistas son Meryem y Levent.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 133 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Levent ha terminado enfrentándose, cara a cara, a Tekin. Tanto es así que no duda en hacerle una exigencia: Que acepte su oferta.

Meryem, por su parte, no duda un solo segundo en tranquilizar a Tekin puesto que es consciente que la actitud de Levent podría traer consecuencias. No solamente a ella, sino también al resto. Por si fuera poco, ella aprovecha la ocasión para dar la enhorabuena al empresario por su próxima boda con Melis.

Después de todo por fin hemos podido disfrutar del episodio 134 de ‘Ömer sueños robados’. Somos partícipes, de este manera, de cómo Levent ha conseguido salvar a Meryem de una situación verdaderamente peligrosa, terrorífica y que traerá graves consecuencias. Y es que, entre otras tantas cuestiones, ella termina gravemente herida.

Tekin se ha hecho con un arma. De ahí que el malvado socio de Levent terminara por apuntar tanto al empresario como a Meryem. En ese preciso momento, se escucha un disparo ensordecedor, cuya víctima ha sido la joven. Una situación que, desde luego, se les fue de las manos.

Sobre todo porque la herida ha sido ella, la persona que está tratando por todos los medios de que reine la paz dentro de la complicada situación que les está tocando vivir. Tekin se queda absolutamente sin palabras al ver que ha hecho daño a su mujer. Se queda tan paralizado que no sabe cómo reaccionar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's