Series

El empresario solo pide su perdón

‘Ömer sueños robados’, capítulo 139: Levent descubre las amenazas que Tekin ha enviado a Meryem

Levent, uno de los personajes de ‘Ömer sueños robados’, descubre las amenazas que Tekin ha enviado a Meryem y se da cuenta de su error.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 139: Levent descubre las amenazas que Tekin ha enviado a Meryem loading=
‘Ömer sueños robados’, capítulo 139: Levent descubre las amenazas que Tekin ha enviado a Meryem

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 138, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Levent es conocedor de los planes que Tekin tiene con Meryem, saber que planea marcharse con su amada a otro país lo hace sentirse completamente traicionado. Por ello, dolido por la situación y cegado por los celos, Levent le pide a Meryem que se marche de la casa y no regrese nunca más.

Pero, no es el único problema al que se tiene que enfrentar Meryem, y es que, tras enterarse que Tekin conoce su paradero, intenta confesarle la verdad a Levent. Sin embargo, parece ser que los problemas persiguen a la protagonista, y es que, además de las cuentas que tiene pendiente, Meryem tendrá que hacer frente a una nueva amenaza. Hülya ha descubierto algo muy importante en el móvil de la chica y está dispuesta a hacerlo público.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 139 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo finalmente Levent descubre toda la verdad. El protagonista ve el video con las amenazas que Tekin envío a Meryem y se da cuenta del grave error que ha cometido.

La ha echado de casa antes de ser conocedor de la terrible verdad y ahora se siente completamente culpable. Pero ya es tarde, Meryem ya no está en la casa. Por otro lado, Hülya está llevando a cabo minuciosamente una venganza donde parece tenerlo todo planeado a la perfección.

Después de lo ocurrido, Hülya le oculta lo sucedido. Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, intenta desquiciar a su hermana. ¿Logrará Levent encontrar a Meryem? ¿Perdonará la protagonista el trato recibido por Levent? ¿Conseguirá Hülya llevar a cabo su venganza? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además