Series

¡El plan ya está en marcha!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 142: Melis intenta matar a Meryem

Melis, a pesar de que Levent se casará con ella, está dispuesta a matar a Meryem en ‘Ömer sueños robados’. ¡Y lo intenta!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 142: Melis intenta matar a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 142: Melis intenta matar a Meryem

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que están completamente enganchados a la historia de amor que protagonizan Meryem y Levent.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 141 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vemos que Levent ha decidido desvelar a Melis que, en efecto, ha tomado la decisión de casarse con ella. Eso sí, le hace saber que a pesar de esto siempre amará a Meryem.

Un dato que ha dejado completamente destrozada a Melis. Pero no solo a ella, sino también a Meryem ya que guardaba una mínima esperanza de reconciliación, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Por si fuera poco, vemos cómo Melis tiene un plan establecido para acabar con la vida de Meryem.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 142 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, podemos observar cómo Melis no ha desechado la idea de acabar con la vida de Meryem, ¡ni muchísimo menos! Es más, ya tiene un plan para llevar a cabo su objetivo. Por lo tanto, no duda un solo segundo en hacérselo saber a Hülya, algo que podría llegar a complicar las cosas a largo plazo.

A pesar de todo, parece que el plan de Melis no sale como esperaba. Meryem está absolutamente convencida de que este ataque ha sido obra de Tekin, que es él quien está detrás de todo. Por lo tanto, cree firmemente que si continúa en la casa de los Metehanoglu podría poner a todos en peligro.

Y eso es algo que no está dispuesta a permitir. Levent aún no puede creer que hayan atacado a Meryem. Es consciente de que Tekin tiene una venganza que cobrarse, pero no termina de encajarle el hecho de que haya ido a por ella y no a por él. Es entonces cuando se dispone a dar con el culpable antes de que pueda llegar a terminar con ella, de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's