Series

Ha tomado una decisión irrefutable

‘Ömer sueños robados’, capítulo 145: Meryem decide marcharse a Italia

Meryem, personaje protagonista de la serie turca ‘Ömer sueños robados’, toma la decisión de marcharse definitivamente a Italia.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 145: Meryem decide marcharse a Italia
‘Ömer sueños robados’, capítulo 145: Meryem decide marcharse a Italia

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 144, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de cómo Levent y Meryem descubren el terrible desenlace que ha tenido Tekin. El hombre ha sido asesinado de un disparo en la cabeza y ahora la policía busca al culpable, estando Meryem en el punto de mira.

El cuerpo de policía intenta encontrar al asesino que ha matado a Tekin, por lo que someten a la protagonista a un serio interrogatorio. Por otro lado, la preocupación de Melis es otra, teme que Meryem pierda el vuelo y con ello su oportunidad de deshacerse de ella para siempre. No la quiere cerca de Levent. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Melis, Levent lo tiene claro. El protagonista sigue amando a Meryem y se sincera con su prometida, confesándole que su corazón le pertenece a Meryem.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 145 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Meryem le comunica a Levent su decisión de marcharse definitivamente a Europa. La amenaza que tanto les perturbaba sus días ha finalizado, Tekin, pero la protagonista lo tiene claro y cree que lo mejor que puede hacer es irse.

Por su parte, Levent está de acuerdo con ella. A pesar de sus sentimientos, sabe que lo mejor que puede hacer su amada es irse a Italia y alejarse de los posibles peligros que la acechen. Lo que ambos sienten el uno por el otro es indudable, pero las experiencias vividas son las pruebas que les llevan a pensar en esta ocasión con la cabeza y no con el corazón.

Meryem y Levent están a punto de tomar una decisión que supondrá un antes y un después en sus vidas. Por ello, Meryem opta por contarle toda la verdad al pequeño Ömer para que sepa cuál ha sido su decisión. ¿Cómo tomará Ömer la noticia de Meryem? ¿Soportará Levent la idea de tener una vida sin su amada? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's