Series

Melis se ha quedado sin palabras

‘Ömer sueños robados’, capítulo 148: Melis descubre el último mensaje de Ulviye

Melis, uno de los personajes más sorprendentes de ‘Ömer sueños robados’, ha descubierto el contenido del mensaje de Ulviye.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 148: Melis descubre el último mensaje de Ulviye
‘Ömer sueños robados’, capítulo 148: Melis descubre el último mensaje de Ulviye

‘Ömer sueños robados’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta al contar con esta serie, ya que la historia protagonizada por Levent y Meryem está dejándonos con ganas de más con cada entrega.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 147 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos, de manera directa, cómo Meryem está realmente preocupada. La joven cree firmemente que el infarto de Ulviye es consecuencia de un disgusto, por lo que se siente algo culpable.

Por si fuera poco, pudimos ser partícipes de cómo la madre de Levent le ha hecho saber que ha dejado una nota con un mensaje de lo más importante. Algo que, desde luego, podría marcar un nuevo punto de inflexión. ¿Quién será el primero en descubrir el contenido del mismo? ¿A quién beneficiará de todos?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 148 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, pudimos ser partícipes de cómo Melis no ha dudado un solo segundo en acudir a la habitación de Ömer con un objetivo de lo más claro y contundente: Descubrir el mensaje que Ulviye escribió antes de sufrir el infarto.

En el momento más inesperado para ella, Levent ha aparecido en escena. Y lo hace realmente confuso puesto que lo que menos esperaba era encontrarse a Melis en la habitación del pequeño Ömer. Lo que es cierto es que, aunque no ha logrado destruir el papel como quería, sí que ha leído el contenido del mensaje.

Por lo tanto, Melis rápidamente decide hacérselo saber a su hermana Hülya. Concretamente, le dice que el mensaje que dejó Ulviye es nada más y nada menos que su “sentencia de muerte”. Algo que deja a Hülya sin palabras y verdaderamente preocupada por el futuro de ambas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's