Series

Levent toma una precipitada decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 15: Levent echa a Meryem de su casa

Levent, uno de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha tomado la decisión de echar a Meryem de su casa.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 15: Levent echa a Meryem de su casa
‘Ömer sueños robados’, capítulo 15: Levent echa a Meryem de su casa

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que cada vez son más los espectadores que se están dejando llevar por la historia en la que el pequeño Ömer es protagonista.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 de ‘Ömer mi destino’. En esta ocasión, pudimos observar cómo Levent consigue dar con el paradero de Meryem, así que decide llevarse a la joven a su casa para que pueda recuperarse lo antes posible. Lejos de que todo quede ahí, llega una de las conversaciones más esperadas: La que tiene con Hülya.

Por si fuera poco, Levent continúa dudando de las verdaderas intenciones de la hermana de Ömer. Así pues, comunica tanto a su hermano como a Hülya que está enterado de todos los movimientos de la empresa. Con lo cual, estamos ante uno de los puntos clave de la historia de esta ficción turca.

Después de la tensión, por fin hemos podido disfrutar del episodio 14 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, de esta manera, observamos cómo Levent ha caído de lleno en la trampa que le ha tenido Hülya. Jugando con su personalidad, consiguen que Levent estalle como nunca antes lo había hecho.

¿Qué ha hecho exactamente? Echar a Meryem de su casa, creyendo que ella era la auténtica responsable del robo que se ha cometido. El resto, por su parte, no entiende la repentina manera en la que Meryem se ha ido de la casa, puesto que no ha dado ni una sola explicación. Es entonces cuando empiezan a darse cuenta de muchas cosas.

El pequeño Ömer tampoco entiende que está pasando, pero sí que se siente culpable del hecho de que su hermana se haya ido. Tekin, otro de los personajes que más está dando que hablar, termina por dar un ultimátum a Meryem: No le queda más remedio que pagar la deuda que tiene con él. ¿Cómo lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's