Series

Levent empieza a replantearse muchas cosas

‘Ömer sueños robados’, capítulo 14: Levent empieza a tener dudas respecto a Meryem

En este capítulo 14 de ‘Ömer sueños robados’ observamos cómo Levent empieza a plantearse muchas cuestiones.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 14: Levent empieza a tener dudas respecto a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 14: Levent empieza a tener dudas respecto a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de nuestro país y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que la sorprendente historia de Ömer ha calado hondo entre muchísimas personas de todo un país, por lo que cada entrega supone un auténtico regalo para los espectadores.

Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 13 de ‘Ömer sueños robados’. Fuimos partícipes, por tanto, de cómo Meryem tuvo un sorprendente accidente. De esta manera, la joven acabó tendida en mitad del bosque, completamente inconsciente. Un suceso absolutamente terrorífico.

Levent, después de todo lo sucedido recientemente, no dudó un solo segundo en salir a buscarla. Es evidente que el hombre está verdaderamente preocupado por el simple hecho de que algo malo pudiera haberle pasado. Y más aún después de descubrir la complicada enfermedad que padece la hermana de Ömer.

Después de todo, ya hemos podido disfrutar de un espectacular episodio 14 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo afortunadamente Levent encuentra a Meryem. En ese mismo momento, decide llevarla a su casa para que se recupere del aparatoso accidente.

Por si fuera poco, Levent nos hace partícipes de una conversación de lo más importante con Hülya. De hecho, es una de las más esperadas de los últimos tiempos. El hombre decide sincerarse respecto a sus sentimientos. Y es que, por una parte, Levent duda de las verdaderas intenciones de Meryem.

A pesar de todo, el hombre hace saber tanto a Hülya como a su hermano que está absolutamente enterado de todo lo que está ocurriendo en la empresa. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que Dogan, después de todo lo sucedido recientemente, toma las riendas de la situación y se declara a Ayçe. ¡Qué bonito! ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’? No te los puedes perder.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's