Series

Levent sorprende con su noticia

‘Ömer sueños robados’, capítulo 153: Meryem, destrozada tras la noticia de Levent

Meryem, una de las protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, está destrozada tras descubrir el contenido de la noticia de Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 153: Meryem, destrozada tras la noticia de Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 153: Meryem, destrozada tras la noticia de Levent

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en las últimas entregas. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los puntos de inflexión más sorprendentes que hemos vivido hasta el momento. ¡Cada día que pasa nos dejan con ganas de más!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 152 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo todos comienzan a pensar firmemente que Ulviye ha perdido la cabeza. Entre otras cuestiones, ha afirmado que Ömer es nada más y nada menos que su nieto Efe.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Levent no duda un solo segundo en hacer una escapada con Melis. Es entonces cuando deciden reunir a la familia para dar una noticia absolutamente sorprendente, que deja a todos los allí presentes sin palabras. Y siendo honestos, no es para menos.

Por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 153 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, observamos cómo Meryem está absolutamente destrozada al enterarse de que Levent y Melis, a pesar de lo sucedido, han querido fijar una fecha para su boda. No querían posponer más la ceremonia, y parece que se lo han tomado en serio.

Levent, por su parte, comienza a tener la ligera impresión de que su madre está empeorando por momentos. Los médicos, al verla, consideran que lo mejor es que esté fuera de la casa lo antes posible. Si no hacen caso a las recomendaciones, Ulviye podría recaer más pronto que tarde. Por lo tanto, deben poner solución a este asunto.

El empresario está pasando por un momento realmente complicado ya que se casará con una mujer que no ama mientras que Meryem, que es a quien quiere de verdad, se aleja cada vez más de él. Por si fuera poco, Ulviye está en un momento crítico en cuanto a salud se refiere. ¿Logrará salir ileso de esta situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's