Series

¡Bahadir quiere impedir esa boda!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 157: Bahadir pide a Levent que no se case con Melis

Bahadir, de ‘Ömer sueños robados’, no quiere que Levent se case con Melis después de la conversación que ha escuchado.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 157: Bahadir pide a Levent que no se case con Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 157: Bahadir pide a Levent que no se case con Melis

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos ya que estamos en uno de los instantes más interesantes de esta serie. ¡Estamos completamente enganchados!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 156 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos observado cómo Melis está absolutamente dispuesta a todo para conseguir deshacerse de Meryem para siempre. Por lo tanto, no duda en tenderle una trampa frente a Levent.

Meryem termina completamente aturdida y, sobre todo, incapaz de reaccionar ante el empresario. Por ese mismo motivo, se marcha del lugar corriendo. Cemil y Ayse también dan de qué hablar, ya que después de todo lo que han vivido han terminado de recuperar esa confianza que creían perdida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 157 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando, de manera directa, observamos que Bahadir se convierte en el protagonista absoluto de esta entrega. ¿Cuál es el motivo? El joven es testigo de una conversación entre Melis y su hermana Hülya.

No solamente hablaban mal de Ulviye sino de la manera en la que querían destruir a Meryem. Bahadir escucha absolutamente todo, y se queda verdaderamente en shock ya que no creía que las hermanas fueran capaces de algo así. Por ese mismo motivo, no tarda en verse con su hermano Levent para hacerle una petición.

¿En qué consiste? Que no se case con Melis. Por si fuera poco, tampoco deja pasar la oportunidad de hablar personalmente con Hülya para hacerle saber que se ha enterado de todos los detalles de su plan. ¿Cuál será la verdadera reacción de las malvadas hermanas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's