Series

¡Por fin ha ocurrido!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 166: Levent se declara a Meryem

Levent, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Ömer sueños robados’, no ha dudado en declararse por primera vez a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 166: Levent se declara a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 166: Levent se declara a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. Siempre consiguen algo tan sumamente complicado como es sorprendernos con todas y cada a una de las entregas. ¡Estamos en uno de los momentos más impactantes de la serie!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 165 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando pudimos observar cómo Levent, Meryem y el pequeño Ömer han vivido una de las tardes más bonitas y especiales de sus vidas. Los tres, mientras hacían galletas, se prometieron que iban a seguir juntos toda la vida.

Melis no está pasando por su mejor momento, y no es para menos. Por ese mismo motivo ha pedido a Hulya que Bahadir la reincorpore a la empresa. Es algo a lo que no puede negarse, pero ni tan siquiera se ha llegado a plantear la reacción que tendrá el hermano de Levent. ¡Sus planes volverán a verse truncados!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 166 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta somos partícipes de uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta ficción turca. Después de tantísimo sufrimiento por fin las piezas, poco a poco, comienzan a encajar.

Levent ha encontrado la oportunidad más que perfecta para hablar personalmente con Meryem. Así pues, en la intimidad y bajo la luz de las estrellas, el empresario le declara su amor por primera vez. Un momento de lo más romántico que, después de tantísimas entregas, queríamos ver.

Melis también ha sido testigo de este momento, y no puede estar más enfadada. Tanto es así que se plantea la posibilidad de secuestrar al pequeño Ömer. Es la única manera que actualmente tiene para lograr captar la atención, de nuevo, de Levent. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's