Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 168: Levent descubre que Ömer es su hijo

El empresario por fin descubre la verdad
‘Ömer sueños robados’, capítulo 168: Levent descubre que Ömer es su hijo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 168: Levent descubre que Ömer es su hijo

Levent, uno de los personajes principales de ‘Ömer sueños robados’, por fin ha descubierto que Ömer, en realidad, es su hijo Efe.

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Cada vez tenemos más claro que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, será muy difícil de olvidar.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 167 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera observamos cómo Hülya se ha enfrentado a una situación que ni tan siquiera se llegaba a plantear. ¿A qué nos referimos? Al hecho de enfrentarse a la demanda de divorcio de Bahadir. ¡Su mundo se desmorona por momentos!

Levent, Meryem y el pequeño Ömer, por su parte, comienzan a disfrutar de esa nueva y espectacular vida juntos. Lo hacen en un día de lo más señalado como es la esperada boda de Cemil y Ayse. Ahora bien, cabe destacar que la familia era completamente ajena a lo que estaba a punto de ocurrir.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 168 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vemos que, cuando parecía que Meryem y Levent habían encontrado la ansiada felicidad, ocurre algo que trunca todos y cada uno de sus planes. Algo que ni tan siquiera la pareja esperaba que sucediera.

Estamos hablando, cómo no, de la desaparición de Ömer. ¡Esta situación es una auténtica pesadilla para ellos! Lo que no esperan es que Melis, llena de odio y de sed de venganza, sea la culpable de lo sucedido. Lejos de que todo quede ahí, el empresario ha descubierto algo que le ha dejado sin palabras.

Su madre tenía razón: Ömer, en realidad, es su hijo Efe. De esta manera confirma que, durante todo este tiempo, ha estado a su lado sin tan siquiera saberlo. Parece que todo el sufrimiento finalmente ha quedado en el pasado y los personajes de ‘Ömer sueños robados’ comienzan a sonreír por ese futuro que habían soñado y que se está haciendo realidad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además