Series

El empresario ha tomado una decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 18: Levent toma una crucial decisión

Levent, después de la conversación con el pequeño en ‘Ömer sueños robados’, ha tomado una drástica decisión en su vida.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 18: Levent toma una crucial decisión
‘Ömer sueños robados’, capítulo 18: Levent toma una crucial decisión

‘Ömer sueños robados’ es una de las series de Mediaset que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido dar en la tecla para conseguir dejarnos sin palabras en todo momento. Cada entrega que nos ofrecen nos dejan con ganas de más.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, pudimos observar cómo Levent decidió tener una intensa conversación con el pequeño de 5 años. Y eso es algo que le hace recapacitar prácticamente al instante. Esto hace posible que tome una drástica decisión.

Y es que el joven empresario toma las riendas de su vida para poder enfrentarse, de una vez por todas, a sus miedos. Así pues, Levent regresa a la sede de la empresa. Este hecho no hace más que amenazar, de manera directa, los planes que Hülya tiene en mente. En la casa, Meryem y Ömer comienzan a estrechar lazos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 18 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, Levent no ha dudado un solo segundo en meditar sobre la reciente pérdida de su mujer y su hijo. A pesar de todo, decide cambiar su actitud. Es más, está dispuesto a vivir la vida de otra manera completamente distinta.

Dögan, por su parte, ha descubierto grandes novedades sobre la actual situación de Meryem. Tekin ha aprovechado la ocasión para hacer una inesperada visita de la joven con el fin de reclamar su deuda, de una vez por todas. En ese mismo lugar, será testigo de una de las conversaciones que más nos marcará. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's