Series

Levent toma una importante decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 17: Levent regresa a la empresa

Levent, tras una conversación con el pequeño en ‘Ömer sueños robados’, ha tomado una importante decisión en cuanto a la empresa.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 17: Levent regresa a la empresa
‘Ömer sueños robados’, capítulo 17: Levent regresa a la empresa

‘Ömer sueños robados’ está consiguiendo grandes datos de audiencia. Y es que cada vez son más las personas que se quedan absolutamente prendados del pequeño Ömer. Pero no solo del pequeño de 5 años, sino de todos y cada uno de los personajes que le acompañan. ¡Nos dejan sin palabras!

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 16 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Ulviye finalmente toma la decisión de dar una oportunidad a Meryem. ¿De qué forma? Ofreciéndole trabajar en la casa. Algo que, desde luego, no sienta bien a muchos.

El primero de ellos es Levent. Es evidente que Ulviye da este paso para que la joven no solamente pueda estar cerca de Ömer, su hermano, sino también para poder ganar dinero. Eso es algo crucial, ya que Tekin le ha dado un ultimátum. No le queda más remedio que conseguir el dinero para acabar con su deuda.

Después de todo, por fin hemos observado lo que ha ocurrido en el episodio 17 de ‘Ömer sueños robados’. Levent continúa siendo uno de los grandes protagonistas de esta ficción turca. En una íntima y personal conversación con el pequeño Ömer, encuentra algo que le hace recapacitar. Por ese mismo motivo, está a punto de tomar una de las decisiones más esperadas de los últimos tiempos.

Y es que Levent decide enfrentarse a todos sus miedos. ¿De qué manera? Regresando a la empresa. Esta inesperada situación amenaza, sin lugar a dudas, los planes de Hülya. Pero él está dispuesto a todo para volver a su vida anterior y, de esta manera, dejar atrás el pasado de una vez por todas.

En la casa familiar, mientras tanto, Meryem y su hermano pequeño tienen la oportunidad de, poco a poco, recuperar el contacto. Por lo tanto, estamos ante uno de los momentos más cruciales de esta ficción turca. ¿Qué ocurrirá con Levent? ¿Y con Meryem? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's