Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 27: Levent, ¿a punto de descubrir la verdad?

¿Descubrirá Levent la verdad?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 27: Levent, ¿a punto de descubrir la verdad?
‘Ömer sueños robados’, capítulo 27: Levent, ¿a punto de descubrir la verdad?

En el próximo capitulo de ‘Ömer sueños robados’, Ömer estará aterrorizado por la amenaza de Hülya y Levent intentará averiguar la verdad.

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 26, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de lo que ocurrió finalmente con el sicario que tenía amenazados a Levent y Meryem a punta de pistola. Todo ello sin contar el fuerte enfrentamiento que tuvieron dos de los personajes femeninos más importantes de la trama, Melis y Meryem. La hermana de Hülya no pudo evitar contener sus celos y le dejó las cosas muy claras a la protagonista. Y es que, no está dispuesta a que Meryem se case con el empresario, por lo que hará todo lo que esté de su mano para impedirlo.

Un capítulo que dejó a todos con el alma en vilo, sobre todo, al revelarse que Ömer había desparecido y que su hermana salió en su búsqueda para dar con su paradero.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 27 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él se podrá saber que ocurrirá finalmente con Ömer.

El pequeño protagonista de la historia ha sido amenazado por Hülya y se encuentra terriblemente aterrorizado. Motivo que le llevará a ocultar a todos lo que realmente sucedió en su accidente.

Además, Tekin está nuevamente de visita en la empresa con el objetivo de hacer una importante propuesta. El motivo de ello es que cree que Meryem está fuertemente ligada con la aparición del sicario. Una teoría que el empresario no dejará pasar desapercibida y hará hasta lo imposible por averiguar lo que de verdad está sucediendo. ¿Logrará Levent descubrir la verdad? ¿Qué pasará con Ömer? No te puedes perder los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además