Series

¿Qué ocurrirá en ese cara a cara entre Melis y Meryem?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 26: Melis tiene un fuerte enfrentamiento con Meryem

Meryem tendrá una fuerte discusión con Melis respecto a su boda con Levent y tendrá lugar la inesperada desaparición de Ömer.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 26: Melis tiene un fuerte enfrentamiento con Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 26: Melis tiene un fuerte enfrentamiento con Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas y preferidas por la audiencia. Capítulo tras capítulo la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar gracias a su trama y especialmente ahora, que como se pudo ver en el episodio 25 la situación es muy crítica para ambos.

Tras haber sufrido un complicado accidente, Levent y Meryem se encuentran perdidos en el bosque y están tratando de encontrar a alguien que les pueda ayudar. Y es que, cabe recordar que el empresario no ha resultado ileso del impacto y tiene varias heridas en el cuerpo.

La familia de Levent ha intentado contactar con él por todos los medios y al no conseguirlo la preocupación es muy palpable. Una situación que les ha llevado a pensar que algo malo le ha ocurrido. Además, y por si fuera poco para los protagonistas, han sido asaltados por un hombre a punta de pistola.

Tras un capítulo donde las emociones han estado a flor de piel, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 26 de la serie turca viene bastante cargadito y en él se podrá saber qué ocurrirá finalmente con ese sicario que ha amenazado a Levent y Meryem con un arma.

Además, Melis jugará un papel muy especial, ya que, debido a sus incontrolables celos se enfrentará a Meryem y le dejará las cosas muy claras. No está dispuesta a que su intención de casarse con el empresario se haga realidad y hará todo lo que esté de su mano para impedirlo.

Un fuerte cara a cara de dos personajes clave en la trama que sucederá a la par de la desaparición de Ömer. Y es que, como si de humo se tratase, Ömer ha desparecido y su hermana se encontrará terriblemente angustiada y con el alma el vilo. Tanto es así que saldrá en su búsqueda hasta dar con su paradero. ¿Qué ocurrirá? ¿Encontrará a Ömer? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's