Series

Levent y Tekin tendrán un fuerte cara a cara

‘Ömer sueños robados’, capítulo 28: Levent se enfrenta a Tekin

En el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, Meryem intentará saldar la deuda de su padre y Levent y Tekin tendrá una fuerte discusión.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 28: Levent se enfrenta a Tekin
‘Ömer sueños robados’, capítulo 28: Levent se enfrenta a Tekin

Capítulo tras capítulo la serie turca ‘Ömer sueños robados’ está consiguiendo conquistar a la audiencia. Posicionándose como uno de los dramas de ficción más vistos de la parrilla televisiva actual, la historia de Levent y Meryem ha enganchado a todos de tal manera que no hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel.

Algo que sucedió en el capítulo 27, donde tras varios momentos de angustia, por fin se descubrió qué fue lo que le ocurrió al pequeño Ömer. Y es que, después del enorme susto que se llevó su hermana, el niño se encuentra totalmente aterrorizado tras la amenaza que le hizo Hülya. Reservarse lo que realmente ocurrió en un suceso tan impáctate como el que vivió Ömer no es nada bueno, sobre todo, siendo tan pequeño. Pero, el miedo que siente es tan grande que se ha visto obligado a ocultar a todos lo que sucedió en su accidente.

Mientras tanto, la audiencia fue testigo de como Tekin acudía nuevamente de visita a la empresa con el objetivo de hacer una importante propuesta. Pero el plot twist de la trama vino cuando confesó al empresario que cree que Meryem está fuertemente ligada con la aparición del sicario. Palabras que, muy a su pesar, consiguieron sembrar la duda en Levent.

Tras un episodio de lo más intenso, llega el capítulo 28. Una nueva entrega donde los protagonistas serán Levent y Tekin y donde podemos asegurar que será de lo más cargadita. En ella seremos testigos de como Meryem hará todo lo que esté a su alcance para saldar de una vez por todas la deuda de su padre con Tekin. Sin embargo, lo que no se esperará es que Levent la tiene en el punto de mira y está siguiendo todos sus pasos.

Por otro lado, el empresario tendrá un fuerte cara a cara con Tekin donde le dejará las cosas muy claras. Además, se encontrará con el maleante y no desperdiciará la oportunidad para interrogarlo, y con ello, conocer definitivamente la verdad. Un encuentro que le llevará a decidir si Meryem puede mudarse definitivamente o no a su casa.

Mientras tanto, entre Cemil y Ayçe todo seguirá fluyendo a la perfección. Tanto es así que ambos darán un paso muy importante en su relación. ¿Qué ocurrirá en el cara a cara entre Levent y Tekin? ¿Qué decisión tomarán Cemil y Ayçe? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's