Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 41: Melis descubre algo del pasado de Meryem

Meryem podría estar en peligro
‘Ömer sueños robados’, capítulo 41: Melis descubre algo del pasado de Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 41: Melis descubre algo del pasado de Meryem

Melis, una de las que más está dando que hablar en ‘Ömer sueños robados’, ha descubierto algo del pasado de Meryem.

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las grandes apuestas turcas de Mediaset. Cada entrega que podemos visualizar, nos hacen aún más partícipes de su historia. Por si fuera poco, nos dejan con ganas de más. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta serie.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 40 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Levent escucha una conversación con Tekin, desvelando lo que realmente sucede con Meryem. Un hecho que hace que el empresario descubra algo: La joven siempre ha dicho la verdad.

En la empresa vemos que Tekin no duda un solo segundo en aprovechar la oportunidad para hacer una advertencia a Melis sobre Meryem. Además, ella decide proponer a Levent un viaje a Italia con el fin de encontrar nuevos socios. Hülya, por su parte, continúa convaleciente después de lo sucedido recientemente.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 41 de ‘Ömer sueños robados’. Levent, tras comprender que Meryem siempre ha sido honesta con él, ha decidido cambiar su actitud con ella. Lejos de que todo quede ahí, el pequeño Ömer es testigo de ese cambio, sobre todo cuando su hermana le lee un cuento.

Mientras tanto, en la propia mansión Metehanoglu, Melis ha descubierto algo verdaderamente espectacular. De hecho, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. La joven ha descubierto algo que tiene una estrecha relación nada más y nada menos que con el pasado de Meryem.

Por lo tanto, utilizará estos datos para crear un nuevo plan para poder deshacerse, de una vez por todas, de ella. Eso sí, contará con la ayuda de su hermana Hülya. Es evidente que, después de lo que ha sucedido recientemente, las dos están dispuestas a todo para terminar con Meryem. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además