Series

Un momento inesperado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 52: Los niños de Tekin se reencuentran con Ömer

Los niños de Tekin, de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, se han reencontrado con nada más y nada menos que Ömer.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 52: Los niños de Tekin se reencuentran con Ömer
‘Ömer sueños robados’, capítulo 52: Los niños de Tekin se reencuentran con Ömer

‘Ömer sueños robados’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 51 donde, entre otras tantas cosas, vimos cómo Meryem se siente muy decepcionada con Levent, y todo por no haberla defendido.

Lo que es un hecho es que los dos tuvieron una importante y crucial conversación en el lago. A pesar de la intención, parece que una disculpa no es algo suficiente para tratar de olvidar todo lo que la joven ha sufrido en este tiempo. Levent tendrá que esforzarse mucho más para poder ganarse la confianza de Meryem.

Por si fuera poco, el pequeño Ömer ha desaparecido durante la excursión que ha tenido lugar en el lago. Por ese mismo motivo, y de manera directa, todos comienzan a temerse lo peor. Pero no todo queda ahí, ya que Meryem se enfrenta a una situación de lo más inesperada en su casa. ¡Un momento absolutamente sorprendente!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 52 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo los niños de Tekin, que se encuentran refugiados en casa de nada más y nada menos que Meryem, empiezan a dudar si hacer caso al consejo de ella y, de esta manera, entrar en un orfanato.

Por si fuera poco, los niños terminan reencontrándose con el pequeño Ömer. Eso sí, toman la decisión de ocultar la realidad, asegurando que se encuentran jugando. ¡Pero no todo queda ahí! Ya que podemos ver cómo Meryem no termina de atreverse a hacer una pregunta de lo más concreta a Levent.

¿En qué consiste? La joven quiere saber por qué el empresario ha querido hacerle una visita. Éste, por su parte, tampoco encuentra le valor suficiente para, de una vez por todas, desvelar lo que siente por ella. ¿Terminará haciéndolo, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's