Series

Cada vez más unidos

‘Ömer sueños robados’, capítulo 56: Meryem se sincera con Levent

Meryem, después de haber vivido una situación absolutamente terrorífica en ‘Ömer sueños robados’, ha querido sincerarse con Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 56: Meryem se sincera con Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 56: Meryem se sincera con Levent

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 55 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo el rescate de Meryem se complicaba por momentos.

Tanto es así que ella y Levent terminan estando en serio peligro. El empresario, por su parte, trata de tranquilizarla en todo momento, ya que ha pensado en un plan para poder escapar de los secuestradores. Están involucrados en una situación de lo más complicada, por lo que esto les ha unido mucho más.

Algo que, desde luego, no gustará en absoluto a Melis. Por si fuera poco, también pudimos observar cómo Bahadir no duda un solo segundo en ocultar a su madre todo lo que está sucediendo. Ella, por su parte, empieza a impacientarse mucho. ¿La razón? La gran ausencia de Levent. Cree que le ha pasado algo.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 56 de ‘Ömer sueños robados’. En esta nueva entrega observamos cómo Meryem aprovecha la ocasión para dejar muy claro a Levent lo que siente por él. La joven a su regreso, y completamente traumatizada aún por el secuestro en el que se ha visto involucrada, se enfrenta a su padre.

Melis, después de todo lo que ha sucedido recientemente, no puede evitar tener una fuerte discusión con Levent. Parece que el empresario está más que decidido a sincerarse a nivel personal y ella no quiere que de ese paso. Es completamente consciente de que, si lo hace, no habrá ningún tipo de posibilidad entre ellos.

Pero lo que Melis ni tan siquiera imaginaba es el próximo movimiento que iba a hacer Levent. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. Y es que el empresario ha querido coger las riendas de la situación para visitar a Meryem, y lo hace con la compañía del pequeño Ömer. ¿Cuál será la reacción de la joven? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's