Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 58: Levent confiesa a Cemil que está enamorado de Meryem

Levent está seguro de sus sentimientos
‘Ömer sueños robados’, capítulo 58: Levent confiesa a Cemil que está enamorado de Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 58: Levent confiesa a Cemil que está enamorado de Meryem

Levent, uno de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, se ha sincerado con Cemil y le ha hecho esta sorprendente confesión.

‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos, y no es para menos. Recientemente hemos podido ver el capítulo 57 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Levent continuaba buscando, junto a Ömer, a Meryem pero termina encarándose con Durmuç.

De manera inevitable vemos cómo el pequeño está cada vez más unido a Levent. Melis, en la casa de Metehanoglu, es protagonista al tener una importantísima y personal conversación con Ulviye. Y el tema principal era la de sus sentimientos. Cada vez tiene más claro que ganándose la confianza de la madre de Levent podrá conseguir su objetivo.

Es decir, tener al empresario a su lado. Por si fuera poco también pudimos ver cómo, después de todo lo ocurrido recientemente, Hülya continúa completamente incapacitada. Lejos de que todo quede ahí, está sufriendo las continuas y horrorosas humillaciones de Asli. ¿Hasta cuándo podría estar en esta situación?

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 58 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, observamos que Levent hace una sorprendente confesión a su gran amigo Cemil. ¿En qué consiste? El empresario asegura que está completamente enamorado de Meryem. Estas palabras fueron escuchadas, a su vez, por Melis ya que fue testigo.

Pero no todo queda ahí ya que la visita del padre de Meryem a la casa hace que la joven quede en evidencia. Un hecho que, desde luego, no va a pasar desapercibido por muchos de los habitantes. Estamos ante un hecho desesperado, después de que recientemente ella estallara contra él por razones obvias.

Por si fuera poco, Tekin se ha enterado de esos sentimientos que tiene Levent por lo que toma la decisión de actuar de una vez por todas. A él también le gusta, y mucho, Meryem por lo que hará hasta lo imposible para conseguir su amor sin que el empresario le gane la batalla. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además