Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 57: Levent y Ömer, más unidos que nunca

Juntos ante cualquier adversidad
‘Ömer sueños robados’, capítulo 57: Levent y Ömer, más unidos que nunca
‘Ömer sueños robados’, capítulo 57: Levent y Ömer, más unidos que nunca

Ömer y Levent, protagonistas de la ficción turca de ‘Ömer sueños robados’, cada vez están más unidos. ¡Por fin una buena noticia!

‘Ömer sueños robados’ es una de esas ficciones turcas que llegan para quedarse, demostrando que Mediaset hizo una grandísima apuesta. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 donde, entre otras tantas cosas, pudimos ver cómo Meryem termina dejando claro a Levent, en el bosque, todo lo que siente por él.

Por si fuera poco, y traumatizada aún por el secuestro en el que se ha visto involucrada, la joven termina enfrentándose cara a cara a su padre. Es evidente que gran parte de la culpa de todo lo que está pasando es de él. Parece que no todo va a quedar ahí y que Meryem va a poner, de una vez por todas, las cartas sobre la mesa.

Lejos de que todo quede ahí, y como era de esperar, Melis tuvo un fuerte enfrentamiento con Levent. Por ese mismo motivo, el empresario termina haciendo una visita a Meryem aunque no lo hace en solitario, sino con la compañía del pequeño Ömer. Algo que la joven no esperaba y que le ha alegrado, y mucho, el día.

Por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 57 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, pudimos ver cómo Levent continúa buscando a nada más y nada menos que Meryem junto a Ömer y, de manera inesperada, termina encarándose a Durmuç. Lo que es un hecho es que, a pesar de las diversas dificultades, el pequeño está cada vez más unido, cómo no, a Levent.

En la casa de Metehanoglu podemos ver cómo Melis ha tenido la oportunidad de ser protagonista de una conversación con Ulviye. ¿De qué hablaron, sobre todo? De sus sentimientos. Poco a poco, comienza a ser consciente de algo: Si consigue ganarse la confianza de la madre de Levent, será muchísimo más sencillo conquistar al empresario.

Lo que es un hecho es que en esta nueva entrega también somos partícipes de cómo, a pesar del tiempo que ha pasado, Hülya continúa completamente incapacitada. Lejos de que todo quede ahí, sufre las continuas y duras humillaciones por parte de Asli. Es evidente que, en cuanto pueda, se cobrará su venganza. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además