Series

¡Melis les ha interrumpido!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 62: Meryem y Levent, a punto de besarse

Cuando Meryem y Levent, protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, estaban a punto de besarse han sido interrumpidos por Melis.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 62: Meryem y Levent, a punto de besarse
‘Ömer sueños robados’, capítulo 62: Meryem y Levent, a punto de besarse

‘Ömer sueños robados’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 61 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Ayçe tomaba la decisión de casarse con Dogan.

Es algo, evidentemente, muy contrario a sus sentimientos. Meryem también se convirtió en protagonista, al decir a Levent que tan solo había regresado a la casa para poder ver a Ömer. Lo que es un hecho es que la joven termina enfrentándose a un reto de lo más inesperado en ese mismo lugar.

Eso sí, Levent se encuentra de lo más feliz por el inesperado regreso de Meryem. Lejos de que todo quede ahí, pudimos ver cómo la hermana de Ömer seguía sin tener el valor suficiente para sincerarse con el empresario y decirle, de una vez por todas, todo lo que siente con él. ¿Se animará a hacerlo pronto?

Después de todo, por fin hemos podido saber qué ocurre en el episodio 62 de ‘Ömer sueños robados’. Por fin hemos podido ver uno de los momentos más esperados de esta ficción turca. Meryem y Levent estaban a punto de besarse cuando, sin previo aviso, han sido sorprendidos por Melis. Esto ocurre cada vez que se encuentran a solas, por lo que empiezan a inquietarse por el hecho de que la joven esté planeando algo en su contra.

Melis, por su parte, es absolutamente consciente de la situación, de que hay una fortísima atracción entre Levent y Meryem. Por lo tanto, decide controlar absolutamente todos los movimientos de la hermana de Ömer. Cree que es lo mejor para poder conseguir, en un futuro no muy lejano, su objetivo.

Ayçe continúa siendo protagonista también en esta entrega, ya que vemos cómo trata de buscar una alternativa. Lo que es un hecho es que observamos cómo, a pesar de las circunstancias, no termina por atreverse a desvelar a Cemil lo que realmente siente por él. ¿Lo logrará en algún momento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's