Series

¡Un momentazo!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 63: Cemil decide declararse a Ayçe

Cemil, después de todo lo que ha sucedido en ‘Ömer sueños robados’, ha decidido declararse a Ayçe. ¡Un momento sorprendente!

‘Ömer sueños robados’, capítulo 63: Cemil decide declararse a Ayçe
‘Ömer sueños robados’, capítulo 63: Cemil decide declararse a Ayçe

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 62 donde, entre otras tantas cuestiones, somos partícipes de un momento clave.

Y es que Levent y Meryem, cuando estaban a punto de besarse, han visto aparecer a Melis. Esto ocurre prácticamente en todo momento, en cuanto están juntos y a solas. Lo que es un hecho es que la atracción es más que evidente. Melis empieza a ser consciente de esto, por lo que empieza a tomar cartas en el asunto.

De esta manera, comienza a controlar todo lo que hace la hermana de Ömer. Ayçe está siendo obligada a casarse, por lo que decide buscar una alternativa. Es evidente que el asunto le trae de cabeza, pero no termina de atreverse a contar a Cemil lo que está sintiendo por él. Una situación límite, qué duda cabe.

En esta nueva entrega hemos podido observar uno de los momentos más sorprendentes e inesperados de lo que llevamos de serie. Y es que Cemil, uno de los grandes amigos de Levent, no duda un solo segundo en hacer un movimiento que marcará la diferencia en todos y cada uno de los aspectos.

Y es que el joven decide intervenir durante la ceremonia del matrimonio de Dogan y Ayçe. Lejos de que todo quede ahí, Cemil aprovecha la ocasión para declararse frente a todos. Un acto de lo más valiente que provoca que la novia, Ayçe, se quede absolutamente bloqueada y en shock. ¡No es para menos!

Por si fuera poco, esta acción de Cemil también trae sus consecuencias porque de estar en un momento tranquilo, de repente se vuelve bastante tenso. Sea como sea, Ayçe está en una tesitura bastante complicada. ¿Continuará con la farsa de su relación con Dogan? ¿O será valiente y se irá con Cemil? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's