Series

¿Se sincerarán de una vez por todas?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 64: Levent y Meryem, cada vez más unidos

Levent y Meryem, protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, están cada vez más unidos. Eso es algo que no gusta a Melis y a Tekin.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 64: Levent y Meryem, cada vez más unidos
‘Ömer sueños robados’, capítulo 64: Levent y Meryem, cada vez más unidos

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. Es evidente que cada vez estamos más enganchados a la historia de amor en la que Meryem y Levent son absolutos protagonistas. ¡Y el pequeño Ömer no puede faltar!

Recientemente hemos podido ver qué ocurría en el capítulo 63 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta hemos podido ver cómo el amigo de Levent no duda un solo segundo en intervenir durante la ceremonia de matrimonio de nada más y nada menos que Dogan y Ayçe. ¡Fue un momentazo!

Lejos de que todo quede ahí Cemil se declara, frente a todos. La novia se queda tan sumamente bloqueada que no tiene ni la más remota idea de qué hacer o cómo reaccionar. Es evidente que el momento se vuelve de lo más tenso, con un Dogan absolutamente enfadado por la acción de Cemil. ¡Esto traerá consecuencias!

Afortunadamente, ya hemos podido ver qué ocurre en el episodio 64 de ‘Ömer sueños robados’. Podemos observar cómo la atracción entre Meryem y Levent es cada vez más fuerte. De hecho, todos los asistentes a la boda de Ayçe son testigos de esto. Dogan se encuentra fuera de sí después de la decisión que tomó Cemil de declararse a su prometida frente a todos los que estaban allí presentes.

A tal punto llega la cosa que se hace con una pistola para poder impedir el enlace matrimonial de su querida Ayçe con Cemil. Dogan podría estar a punto de cometer una locura que, sin lugar a dudas, marcaría un antes y un después en muchísimos aspectos. ¿Se atreverá a quitarles la vida?

Sea como sea, sí que somos partícipes de cómo Tekin y Durmus empiezan a trazar un plan para dar en el punto más débil de Meryem. Por lo tanto, están pensando en cómo llevarse al pequeño Ömer durante la celebración de este matrimonio. ¿Conseguirán su objetivo? ¿Cómo será la reacción de Meryem y Levent cuando se enteren? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's