Series

Levent, cada vez más enamorado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 65: Levent decide hacer una promesa a Meryem

Levent, uno de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha querido hacer una promesa a su enamorada, Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 65: Levent decide hacer una promesa a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 65: Levent decide hacer una promesa a Meryem

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 64 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo la atracción entre Meryem y Levent es cada vez más fuerte.

De hecho, los invitados de la boda pueden ser testigos de eso. También fuimos partícipes, de manera directa, de cómo Dogan se encuentra fuera de sí. Tanto es así que no duda un solo segundo en hacerse con una pistola para poder impedir, de una vez por todas, el matrimonio de Cemil y su amada Ayçe.

Lo que es un hecho es que vemos cómo Durmus y Tekin comienzan a trazar un plan para poderse llevar al pequeño Ömer. Han llegado a esta conclusión al pensar una cuestión muy concreta: Él es el punto más débil de Meryem, por lo que es la manera más directa de poder destruirla. ¿Lo conseguirán?

Después de todo, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 65 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, observamos cómo Tekin ya empieza a conocer más detalles de la verdadera identidad de Ömer y, por tanto, el secreto que esconde Melis. Información que le puede llegar a ser muy útil.

Lejos de que todo quede ahí, el socio de Metehanoglu ha protagonizado un inesperado incidente con Meryem, en plena boda. Algo que, desde luego y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. Pero todo no queda ahí, ya que Levent ha conseguido dejarnos sin palabras con su nuevo movimiento.

Y es que el empresario ha aprovechado la ocasión para hacer una preciosa promesa a Meryem. Lejos de que todo quede ahí, también se sincera con su amigo Cemil, desvelándole que siente cómo está empezando a surgir algo más serio entre él y la joven. ¿Lograrán dar el paso más que definitivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's