Series

Meryem se queda sin palabras

‘Ömer sueños robados’, capítulo 66: Melis decide declararse a Levent

Meryem, una de las grandes protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, en shock ante las palabras de Melis a Levent.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 66: Melis decide declararse a Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 66: Melis decide declararse a Levent

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, desde luego, más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta, dejándonos siempre sin palabras con cada entrega que nos presentan en sus diversas plataformas.

Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 65 de ‘Ömer sueños robados’. Hemos podido ver cómo Tekin ya conoce la verdadera identidad de Ömer pero, lejos de que todo quede ahí, también ha descubierto lo que esconde Melis. Algo que, desde luego, le ha dejado sin palabras.

Por si fuera poco, el socio de Metehanoglu ha protagonizado un inesperado y sorprendente incidente con Meryem, en plena boda. Mientras tanto, también hemos podido ver cómo Levent aprovecha la ocasión para hacer una preciosa promesa a Meryem. Además, el empresario aprovecha para sincerarse con su gran amigo Cemil.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 66 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos visto cómo hay malas noticias para Meryem, ya que es testigo del momento en el que Melis, tan malvada como siempre, no duda en declarar su amor a Levent.

Bahadir, como era de esperar, aprovecha la ocasión para ponerse al lado de Melis, mientras que Meryem tan solo puede hacer una cosa muy concreta: Quedarse con la incertidumbre de la respuesta que dará Levent a Melis tras esta sorprendente e inesperada declaración de amor. ¡Está entre la espada y la pared!

Mientras tanto, Dogan también se convierte en protagonista y todo porque, de una manera u otra, ha terminado poniendo en un compromiso a Tekin. Lo que es un hecho es que estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, el gran éxito de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's