Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 67: Meryem, muy decepcionada con Levent

Meryem no puede creer lo que está pasando
‘Ömer sueños robados’, capítulo 67: Meryem, muy decepcionada con Levent
‘Ömer sueños robados’, capítulo 67: Meryem, muy decepcionada con Levent

Meryem, protagonista de ‘Ömer sueños robados’, se siente muy decepcionada con la actitud que está teniendo Levent.

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Un claro ejemplo lo vemos en el capítulo 66 que hemos podido visualizar en los últimos tiempos. ¡Es sencillamente espectacular!

Gracias a esta entrega, pudimos ver cómo Meryem comenzaba a recibir nuevas y malas noticias. Y es que la joven, de manera directa, es testigo del momento en el que Melis no ha dudado en declarar su amor a Levent. Bahadir, como era de esperar, apoya a la malvada Melis mientras que Meryem, por su parte, se encuentra en una profunda incertidumbre.

Y todo por ver qué respuesta, después de todo lo vivido, le daba Levent a Melis. Lejos de que todo quede ahí, también pudimos observar cómo, de manera directa, Dogan termina poniendo en un compromiso a Tekin, por lo que podríamos estar en uno de los nuevos giros de guion que, desde luego, marcarán un antes y un después.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 67 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando vemos que tanto la madre como el hermano de Levent están absolutamente encantados con la posible relación entre el empresario y Melis. Sobre todo porque esto significaría que él ya está preparado para rehacer su vida.

Meryem, por su parte, está realmente confundida por esta nueva situación pero, además, no se encuentra del todo bien. Tras todo lo que ha sucedido en las últimas entregas, no reúne el valor suficiente para sincerarse de una vez por todas con Levent. Una situación que, desde luego, solo hace que complicar las cosas.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ayçe y Cemil han recibido una visita de lo más inesperada. Es algo que, de manera directa, ha puesto en peligro su convivencia. ¿Qué es lo próximo que podremos observar en esta ficción turca? No te pierdas los siguientes capítulos de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset.

Te interesará además