Series

Melis lleva a cabo su nuevo plan

‘Ömer sueños robados’, capítulo 68: Melis finge tener un accidente de tráfico

En este capítulo 68 de ‘Ömer sueños robados’ hemos sido partícipes de cómo Melis ha empezado a llevar a cabo su nuevo plan.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 68: Melis finge tener un accidente de tráfico
‘Ömer sueños robados’, capítulo 68: Melis finge tener un accidente de tráfico

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, sin lugar a dudas, más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. En el capítulo 67 pudimos ver, entre otras tantas cuestiones, cómo tanto la madre como el mismo hermano de Levent están absolutamente encantados.

Y todo por la posible nueva relación entre el empresario y Melis. Esta situación significaría algo muy concreto: Que él, después de todo, ya ha conseguido dar el paso para poder rehacer su vida. Meryem, como era de esperar, se siente realmente confundida por esta situación que le está tocando vivir.

Lejos de que todo quede ahí, la joven no se encuentra del todo bien en muchos aspectos. Es evidente que, después de todo lo que ha sucedido, no reúne el valor suficiente para poder sincerarse, de una vez por todas, con Levent. Esto hace que todo se vuelva aún más complicado de lo que cabe, si es posible.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 68 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Melis, con la firme ayuda de su cómplice, ha conseguido engañar a Levent de una manera muy concreta: Fingiendo tener un complicado accidente de tráfico.

Por si fuera poco, la malvada Melis ha querido ir muchísimo más allá. Y es que ha hecho creer a todos en la casa que Meryem la ha agredido, algo que deja sin palabras a todos. Lo que es un hecho es que, después de este supuesto accidente, no hay nadie que no se preocupe por su estado de salud.

Incluido Levent. Este hecho hace que Meryem se sienta cada vez peor y, sobre todo, sin salida. No entiende en qué momento concreto todo ha cambiado tan radicalmente. Por ese mismo motivo, y con el fin de no seguir sufriendo, está a punto de tomar una de las decisiones más cruciales de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, la exitosa ficción turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's