Series

¿Darán el paso definitivo?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 69: Meryem y Levent, cada vez más enamorados

No es ningún secreto que la atracción entre Levent y Meryem, de ‘Ömer sueños robados’, es cada vez mayor. ¿Darán el paso definitivo?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 69: Meryem y Levent, cada vez más enamorados
‘Ömer sueños robados’, capítulo 69: Meryem y Levent, cada vez más enamorados

Es evidente que ‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Un claro ejemplo lo podemos ver en el capítulo 68 que hemos podido ver recientemente donde la absoluta protagonista es Melis, y el malvado plan que ha comenzado a llevar a cabo.

Y es que la joven, con la firme ayuda de su cómplice, consigue engañar a Levent. ¿De qué manera? Fingiendo nada más y nada menos que un accidente de tráfico. Un hecho que hace que todos los de su alrededor se preocupen, sin tan siquiera imaginar que se trata de una estrategia para conseguir el amor del empresario.

Por si fuera poco, Melis hace creer a todos que Meryem le ha agredido. Algo que, desde luego, es absolutamente falso. Acto seguido, todos empiezan a preocuparse por la salud de Melis, incluido el propio Levent. Una situación que hace que la hermana de Ömer comience a replantearse muchas cosas.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 69 de ‘Ömer sueños robados’. Podemos observar cómo la atracción que tienen Levent y Meryem es cada vez más evidente e inevitable. Los dos no pueden conciliar el sueño al recordar ese baile en la boda de sus amigos. Es más, terminan encontrándose esa noche en el patio de la casa. Un acercamiento esperado y, sobre todo, ¡precioso!

Por si fuera poco, Tekin también ha dado de qué hablar al ultimar los detalles de su nuevo y malvado plan. Lo que quiere exactamente es que Levent entregue, de una vez por todas, al pequeño Ömer. Siguen teniendo en cuenta que él es la auténtica debilidad de Meryem, por lo que es la única manera de chantajearla.

No solamente se haría realidad el sueño de Tekin al alejar a Meryem de Levent, sino también el de Melis. Los dos han decidido unir fuerzas para separar a la posible pareja, algo que no saben con exactitud si lograrán conseguir. Eso sí, harán hasta lo imposible para lograrlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, la exitosa ficción turca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's